Nuestra historia

SOBRE GRUPO ANTALIS

Nacimiento de Antalis

Antalis nació en el año 2000 mediante la fusión de unas 40 empresas de distribución internacional de todo el mundo. Actualmente es una filial 100% propiedad de Sequana.

 El enfoque visionario del mercado que posee Antalis, así como la experiencia y los éxitos empresariales compartidos de todos estos actores, la han convertido en la empresa líder europea. A través de sistemas organizados de fabricación y venta, sistemas compartidos de suministro y logística, una marca propia, un posicionamiento exclusivo, un enfoque global del mercado y una amplia experiencia local, actualmente Antalis ofrece a sus clientes la gama más amplia y consistente de productos y servicios.

Este posicionamiento exclusivo es el resultado de medidas estratégicas adoptadas en las dos últimas décadas:
1991

CREACIÓN

Creación de la empresa Arjo-Wiggins Appleton, como resultado de la fusión entre la francesa Arjomari Prioux y la inglesa Wiggins Teape Appleton. La división comercial fue llamada Arjowiggins Merchanting y unía las dos divisiones de distribución de Arjomari-Prioux y Wiggins Teape Appleton.

2000

UN MISMO PARAGUAS

Arjowiggins Merchanting se convierte en Antalis. En cada país las distintas marcas que pertenecían al legado de Arjowiggins Merchanting se recogieron bajo el mismo paraguas: Antalis. Por ejemplo, Wiggins Teape en el Reino Unido, Tomás Redondo en España, Arjomari Diffusion en Francia, Mühlebach en Suiza, Haseldonckx en Bélgica y Alpha Papier en los Países Bajos, se convirtieron en Antalis.

2007

CRECIENDO

Antalis adquirió The Map Merchant Group, la división comercializadora de papel de M-real. Gracias a esta adquisición, Antalis se convirtió en el número 1 europeo y el cuarto a nivel mundial. Antalis ha sido capaz de ampliar sus servicios para llegar a más clientes, especialmente en la península escandinava, los países bálticos y Europa del Este. En los últimos años se ha focalizado en adquisiciones de gran potencial en el mercado de Embalaje y Visual Communication, como Pack 2000 en Alemania y Ambassador en el Reino Unido para Embalaje, así como Macron, una empresa alemana especializada en Visual Communication. Estas adquisiciones consolidan el liderazgo de Antalis en la distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual.

2013

NOS EXPANDIMOS

Antalis adquiere el negocio de Xerox Document Supplies en Europa, en 16 países en la región Oeste de Europa (Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido).

2015

FORJANDO EL ÉXITO

Antalis adquiere las tres compañías independientes de embalaje de PaperlinX UK: 1st Class Packaging, Donington Packaging Supplies y Parkside Packaging. Estas adquisiciones refuerzan a Antalis como un actor clave en el sector del embalaje en Reino Unido y en el Grupo Antalis.

Nuestro equipo directivo
equipo directivo Antalis

TFM INDUSTRIAL S.A.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

POWERED BY EXEPERÚ.COM

HTMLCSS